¿COMO COMPRAR?
- Elegi el producto que quieres: Navega la tienda, elegí lo que más te gusté, el talle y el color. Y luego agrégalo al carrito. Podes finalizar la compra o seguir agregando la cantidad de productos que quieras hasta finalizar.
- Realiza el pedido: En tu carrito vas a encontrar todos los productos que hayas elegido. Para confirmar la compra es necesario que finalices tu pedido ingresando tus datos de pago y envió.
- Elegi la forma de pago y envio: Nuestra tienda virtual usa los servicios de Mercado Pago para ofrecerte la máxima seguridad a la hora de realizar tu pago. Además, te brindamos diferentes tipos de envió para que encuentres el que mejor se adapta a tu necesidad.
- Recibi tus productos: En los próximos días hábiles, tras haber confirmado tu pago, llegara a tus manos el o los productos que elegiste. Te vamos a dar un código de seguimiento para que puedas rastrear tu envió y puedas conocer en todo momento el estado de tu pedido.

¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR EN LA TIENDA?
No, no es necesario. Podes comprar directamente, el sistema te va a ir guiando para que completes los datos necesarios, como nombre, lugar de entrega y forma de pago.

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN STOCK?
Todos los productos en el shop online están en stock. En caso de error y que el producto no se encuentre disponible por alguna razón, nos comunicaremos inmediatamente con usted.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LA TIENDA?
Claro que sí. Tienda nube y Mercado Pago son plataformas que protegen la privacidad de tus datos personales y financieros ya que trabajan con altos estándares de seguridad.

¿DESDE QUE LUGARES DEL PAIS SE PUEDE COMPRAR?
Hacemos envíos a todo Argentina

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?
 El tiempo de envío varía según tu ubicación, puede tardar entre 3 a 6 días habiles.
 El costo del envío está determinado por el método de envió que elijas, el valor del mismo varía dependiendo ubicación y peso.
- Podes recibir el pedido en tu casa o seleccionar la sucursal de correo más cercana para retirarlo.
 Hay que tomar en cuenta el tiempo de procesamiento de los paquetes. Si realizas tu compra un viernes, sábado o luego de las cinco de la tarde él envió se despacha al siguiente dia habil.

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?
 El correo hace más de una visita a tu domicilio, en caso de que no haya nadie para recibir el paquete te dejaran un papel en tu puerta con los pasos a seguir.
 Mediante el código de seguimiento podés saber de forma más precisa el día en el que se realizará la entrega.

¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?
 Cada producto se envía debidamente embalado y con su etiqueta correspondiente.
 Si el paquete que contiene tu pedido se encuentra abierto al momento de recibirlo, por favor no lo aceptes y contáctate con nosotros inmediatamente con el número de tu orden para comunicarnos con el correo y  que se encuentre todo en condiciones. Los días domingos y feriados no se realizan envíos.

¿PUEDO ENVIAR UN REGALO DIRECTAMENTE A UN TERCERO?
 Sí, podes hacerlo. En el proceso de pago, en la sección en la que cargas tu información, escribí la dirección de la persona a la que le tiene que llegar el paquete en el campo de “Dirección de envío”. En observaciones coméntanos que es para regalo. Podes también seleccionar una de nuestras tarjetas con los datos para que la personalicemos 

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?
 Una vez despachado el paquete te llegara un mail con el número de seguimiento de envió. En caso de ser coordinado con nosotros nos mantendremos en contacto.

¿CÓMO SÉ SI SE REALIZÓ MI TRANSACCIÓN?
 Recibirás un mail confirmándote que tu compra se efectuó correctamente. Y, una vez que se acredite el pago, vas a recibir de forma inmediata, un comprobante vía email, con los datos de tu transacción y número de seguimiento del pedido. Dependiendo de la opción de pago que hayas seleccionado, la acreditación puede llegar inmediatamente o tardar entre 24 a 72hs.

¿MI PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO POR OTRA PERSONA?
Si, podrá ser recibido por una persona de tu confianza, en el domicilio indicado, quien firmará la recepción del paquete.

¿REALIZAN CAMBIOS?
Si! realizamos. Leer atentamente nuestra sección en la solapa "Cambios" 

¿NO ENCONTRASTE RESPUESTA A TU PREGUNTA? Mandanos tu consulta a :  Whatsapp (011- 2155 0480) y te ayudaremos !